Sobre el autor

miiii

Mi nombre es Manuel López Sampalo y soy periodista. Nací en Granada el 25 de septiembre de 1991, aunque me considero gaditano, ya que allí he pasado prácticamente todos mis años, incluyendo aquello que Rilke llamaba patria: la infancia. Me considero un letraherido y como decía Borges presumo de lo que he leído, no de lo que he escrito.

Estudié desde párvulo hasta Bachillerato en el colegio San Felipe Neri de Cádiz. Cuatro años más tarde me gradué en Ciencias de la Comunicación, rama de Periodismo, por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) en Sevilla. Mi labor profesional comenzó con periodos prácticos; dos veranos intensos en la redacción de Deportes del Diario de Cádiz, y diez meses como redactor becado y no remunerado en Radio Cádiz-Cadena SER. Un contacto con el mundo laboral y con el Periodismo, del que extraje mucho más jugo que los cuatro años de carrera.

Abocado al paro forzoso por la impracticabilidad del oficio, he rellenado el tiempo realizando un máster en Comunicación y Marketing Digital por el Instituto Madrileño de la Formación y otro en Estudios Hispánicos por la Universidad de Cádiz. También he sido refundador de un proyecto llamado The Gáditan: una suerte de magazine digital basado en temáticas gaditanas. Durante un breve periodo fui partícipe del gabinete de prensa de Ciudadanos Cádiz en su fase embrionaria. Tuve cierto éxito con mi anterior blog, El Taller de las Palabras, el cuál abandoné a su suerte.

Mi dirección de correo ‘electrógeno’ es: mlsampalo91@gmail.com.

También estoy en Facebook (Manuel López Sampalo) y en Twitter (@mlsampalo91).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s