¿ANDALUCÍA 83?

Andalucía 83 aunque solo es un puñetero blog; también es un cuaderno de bitácora, donde relatar mi discurrir por la vida. Un lienzo en blanco donde pintar lo que se me pasa por la cabeza. Un rinconcito donde desahogarme y gritarle al mundo. Una anarquía ordenada en forma de publicaciones y sometida a la tiranía de WordPress, que ¿gentilmente? me cede este espacio.

Y ¿por qué no?, también un trampolín para mi futuro; un reducto donde decirle al mundo digital, a los mecenas, que aquí está mi arte. Un espacio donde dar rienda suelta a mis habilidades y poder difundirlas, para dar satisfacción a mi vanidad -cualidad o defecto que por cierto todos tenemos, especialmente los periodistas-.

En Andalucía 83, prometo libertad, independencia y mordacidad. También caos: eso seguro. Orden ninguno; nada de periodicidad, de escribir de cara al posicionamiento SEO, de acotar la temática… Olvídense. No respeto más agenda setting que la que marcan mis pensamientos. Puede que un mes publique diez entradas y al siguiente ninguna. Esto funciona según la inspiración, según las ganas, la rabia, los amores, los goles, los hijoputas de la izquierda y de la derecha… según los avatares de la vida, de mi vida.

¿Por qué Andalucía 83?

He escogido este título por un motivo muy simple y personal, pero que no desvelaré por preservar mi privacidad. Si piensan que tiene algo que ver con el nacionalismo o sentimiento andaluz, olvídense, aborrezco cualquier tipo de localismos. El numerito que sigue la nombre de la comunidad autónoma no se refiere a ninguna fecha.

Advertisements